OEI ratifica su compromiso con la región desde Uninorte
12/11/2019 06:25:00
El 5 de noviembre se realizó una reunión de seguimiento a los proyectos enmarcados en el convenio OEI-Uninorte, en donde participaron el rector Adolfo Meisel, Ana Rita Russo, directora de Pisotón; Carlos Zuluaga, director adjunto de la OEI, entre otros.
El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, hizo el lanzamiento de su primera novela en el museo Mapuka de Uninorte el 7 de noviembre.
Alberto Martínez Monterrosa, presidente de Afacom, y Germán Centeno, periodista y director nacional de comunicaciones de Telefónica Movistar, fueron los panelistas encargados de la charla del Movistar Talks.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co